¡Llega el #verano! La playa, los amigos, más tiempo libre… ¿Hablas más por el…

¡Llega el #verano!
La playa, los amigos, más tiempo libre… ¿Hablas más por el móvil o navegas más para chatear, ver tu muro, pelis…?
Hagas lo que hagas, #MasMovil te ayuda. Ven con nosotros y te regalamos un 50% en tus minutos para hablar o tus gigas para navegar, lo que prefieras.
#somosraros

Ya llegó, WhatsApp para Mac. Ya está disponible la versión oficial de WhatsApp…

Ya llegó, WhatsApp para Mac.
Ya está disponible la versión oficial de WhatsApp para tu ordenador Apple.
A disfrutar.


¡Ya está disponible Whatsapp para MAC! – Blog Oficial de Ono
blog.ono.es
Whatsapp se ha convertido en una herramienta imprescindible para comunicarnos hoy en día, gracias a este servicio de mensajería podemos estar en contacto con nuestros amigos y familiares en cualquier momento del día y a cualquier distancia. Actualmente, como ya te contamos hace unos meses puedes dis…

REC LINE – San Vicentes Facebook-Pinnwand 2015-06-05 19:50:18

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/p100x100/11391313_448777651962501_3141949465093573443_n.jpg?oh=cecf502a4fdaad7e1f7cdd35b511461a&oe=56022EF3

Hipica Verdegas

Campamento de Verano 2015 en Hípica Verdegas.Si tienes entre 5 y 15 años de edad apúntate con nosotros y ven a disfrutar durante los meses de Julio y Agosto.Realizaremos actividades con las que tu hijo podrá fomentar a través del DEPORTE y JUEGOS TRADICIONALES, sus valores (esfuerzo, aprendizaje, compañerismo, trabajos en grupo, hábitos saludables…) ¡Juega con tu creatividad con TALLERES, MANUALIDADES, ACTIVIDADES AGRÍCOLAS Y CLASES DE EQUITACIÓN!¡Además reforzaremos tu INGLES dependiendo de tu nivel y conoceremos el maravilloso mundo del caballo!

¿Necesitas un altavoz para tu móvil/tablet? Te presentamos a DAMPY. Pequeño pero…

¿Necesitas un altavoz para tu móvil/tablet?
Te presentamos a DAMPY. Pequeño pero muy potente, inalámbrico (Bluetooth), y… RESISTENTE AL AGUA.
podrás ducharte con tu mejor música cerca.
Ven por él a nuestra tienda.

Las nuevas impresoras Epson de inyección de tinta prometen un consumo un 80% inf…

Las nuevas impresoras Epson de inyección de tinta prometen un consumo un 80% inferior. Imaginaros si les ponéis nuestros cartuchos compatibles REC LINE.

Esta reducción se conseguiría en WF-M5690DWF y WF-M5190DW, de acuerdo con los cálculos de sus creadores, respecto a dispositivos láser.

Dos dispositivos A4 WorkForce Pro que pertenecen, concretamente, a la gama WF-M5000 forman parte del último anuncio sobre productos de impresión mediante inyección de tinta que nos llega por parte de Epson.

Se trata de los modelos WF-M5690DWF y WF-M5190DW valorados, antes de impuestos, en 449 y 349 euros.

¿Sus características? Estas impresora ofrecen resolución monocroma de 1.200 ppp y garantías para imprimir a doble cara, una cualidad que en el caso de WF-M5690DWF también se extiende a la copia, al escaneado y a la comunicación de documentos por fax.

Son dispositivos con opciones como Email Print for Enterprise, Wi-Fi Direct y uso de código PIN, así como Document Capture Pro en el caso, una vez más, de WF-M5690DWF2.

A nivel de cartuchos, las nuevas impresoras de Epson optan por los de clase XXL con capacidad máxima de 10.000 folios. Y además, al incorporar tinta DURABrite Ultra, consisten en impresoras que prometen un secado veloz.

Otra cuestión a tener en cuenta es el respeto de estas máquinas por el medio ambiente. Sus creadores dicen que no generan calor y tampoco ozono. Y, según sus cálculos, el consumo frente al de impresoras láser monocromo es un 80% más bajo.

“Las empresas”, señala al respecto Álex Mateo, responsable de producto de Epson Ibérica, “disfrutarán de su bajo consumo energético, de sus altas velocidades de impresión y de sus características diseñadas para ofrecer una fácil integración en sus flujos de trabajo”.

Fuente: http://www.siliconweek.es/workspace

NUEVOS PROTECTORES DE CRISTAL TEMPLADO PARA TU MOVIL. Hemos recibido protectores…

NUEVOS PROTECTORES DE CRISTAL TEMPLADO PARA TU MOVIL.
Hemos recibido protectores de cristal templado para más modelos de móviles.
Iphone 4/5/6/6 plus – iPad 2, Samsung Galaxy S3/S4/S5/S6 – Core 2 – Grand Neo – Grand 2 – Note 2/3/4 – S7562 – Sony Xperia Z1/Z2/Z3 – BQ E6.
Pregunta por el tuyo y proteje tu pantalla móvil contra golpes, arañazos.

Que nuestros cartuchos compatibles son una muy buena forma de ahorrar, ya lo hem…

Que nuestros cartuchos compatibles son una muy buena forma de ahorrar, ya lo hemos repetido muchas veces, pero bueno es que a veces lo digan otros para que nos creáis.
La prensa especializada también está de acuerdo.
Esto es lo que dice www.estrelladigital.es al respecto:

Los cartuchos de tinta compatibles, una solución para ahorrar imprimiendo
Las grandes casas de venta de impresoras muy a menudo venden los recambios a precio de oro. Sin embargo, algunas marcas más pequeñas ofrecen precios más razonables.
Cada vez son más los españoles que debido a la crisis comienzan a buscar alternativas a los productos más caros del mercado. Un buen ejemplo de estos productos son los cartuchos de tinta, donde los originales cuentan con un precio muy elevado mientras que los compatibles son mucho más económicos.

El alto precio de los cartuchos originales se debe a que están sujetos a las grandes marcas de impresoras del mercado, por lo que los fabricantes de cartuchos compatibles tienen una oferta con precios mucho más ajustados. Esas grandes marcas tienen una gran presión del mercado y han de hacer grandes inversiones en publicidad y competir con el resto de marcas, y por tanto para que su inversión sea rentable los precios de sus consumibles son siempre mucho más elevados. Siendo el precio de los cartuchos compatibles mucho menor, esto no significa merma alguna en la calidad de impresión, estando a la altura de cualquier cartucho original.

El ahorro de utilizar cartuchos y tóners compatibles frente a cartuchos originales está entre un 20% y un 40%, siendo igual a la calidad de impresión que obtienen los fabricantes de impresoras. Es indiscutible que tanto para empresas como para particulares el ahorro en este consumible es primordial, sobre todo cuando se trata de realizar un trabajo que requiere un alto número de impresiones. Los cartuchos compatibles permiten reducir de forma considerable el coste de impresión y desechar el falso mito de que la duración de los cartuchos compatibles es menor que la de los originales. Este falso mito no es creíble desde el momento en que están fabricados con idéntica cantidad de tinta que los originales, y dependiendo del modelo y si este lo permite, incluso más en muchos casos.

Muchas veces los usuarios son reticentes a comprar cartuchos compatibles pensando que estos productos no tienen las mismas garantías de calidad,

En la actualidad los cartuchos compatibles son capaces de abarcar toda la amplia gama de cartuchos para cualquier tipo de impresora, por lo que es muy difícil por no decir imposible que no encuentres el cartucho compatible que tu impresora necesita, ya que se detalla minuciosamente el modelo y referencia de cada tipo de cartucho para que encuentres fácilmente el que buscas.

Puedes ver el artículo en http://www.estrelladigital.es/articulo/la-red/cartuchos-tinta-compatibles-solucion-ahorrar-imprimiendo/20150303183540231258.html#

Os dejamos un spot para que conozcáis un poco más toda la infraestructura que po…

Os dejamos un spot para que conozcáis un poco más toda la infraestructura que ponemos a vuestro servicio.


Buenos días!! Seguimos apareciendo en los medios. Los Martes, a partir de las 21h, podrás ver en Canal 7 región de Murcia nuestro spot comercial.Es un buen momento para que los murcianos nos visitéis en nuestras tiendas de c/ Higuera, 4 Polígono Industrial El Saladar 30850 Totana (MURCIA) o en C/ Sagasta, 58 30005 Murcia (MURCIA). Os esperamos!! 🙂

Aprovecha nuestros precios para imprimir tus folletos, tarjetas de visita, carte…

Aprovecha nuestros precios para imprimir tus folletos, tarjetas de visita, carteles, calendarios, talonarios de entrada, sorteos o cualquier material que necesites para tu negocio o empresa u organización.
Ponte en contacto con nosotros para hacer tu pedido, o hazlo tú mismo en www.imprentabajoprecio.com a cualquier hora.
LOS PORTES SON GRATIS. Te los entregamos Gratis en toda la Península.