Cómo eliminar tus publicaciones embarazosas de las redes sociales con una app. ¿…

Cómo eliminar tus publicaciones embarazosas de las redes sociales con una app.
¿Cuántas veces has entrado en tu Facebook y te has preguntado por qué escribiste aquel estado? También es probable que alguna vez, revisando antiguos tweets te hayas dado cuenta de que no debiste publicar alguno de ellos. Si en ocasiones te ha ocurrido esto, seguramente no hayas eliminado estas publicaciones por falta de tiempo para borrarlas manualmente. Pues bien, esto ya no es un problema porque ya tienes disponible una aplicación que se encargará de borrar todos tus post embarazosos en redes sociales, la app se llama Clean y te contamos cómo funciona.

Clean, se conecta con todas tus redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram y gracias a su algoritmo, rastrea tus textos y publicaciones detectando aquellas que pueden considerarse contenido inapropiado. A pesar de encontrarse todavía en su versión beta, Clear ya demuestra su efectividad. Los mensajes y post que te sugiere eliminar son aquellos que contienen lenguaje negativo y pesimista, además de insultos o palabras malsonantes dirigidas a un grupo o colectivo concreto.

Su creador, Ethan Czhaor de la mano de IBM, comenzó a desarrollar esta aplicación cuando se encontró en Twitter con unos mensajes verdaderamente ofensivos y cayó en la cuenta de que probablemente esos usuarios, con el tiempo, se arrepintieran de haber escrito esas palabras y necesitarían borrarlas. Actualmente, Clear se encuentra desarrollando especialmente la función para borrar también las fotos comprometidas.
Sin duda Clear, es una app necesaria. Cada vez más las redes sociales forman parte de nuestra vida diaria y cualquier persona que quiera conocerte mejor, o incluso en procesos de selección para un empleo, puede consultar tus diferentes perfiles en Internet y comprobar cuáles son tus aficiones, tus opiniones o en qué entorno te mueves y un mensaje, foto o publicación embarazosa puede resultar perjudicial para ti.

Si crees que puedes tener en Internet una publicación comprometida, prueba ya el funcionamiento de Clean, descárgala de forma gratuita y benefíciate de la comodidad de limpiar todos los mensajes inapropiados de tus perfiles a la vez.

Fuente: http://blog.ono.es/