EPSON EXPRESSION HOME XP-205 (para uso doméstico) El Epson Expression Home X…

EPSON EXPRESSION HOME XP-205
(para uso doméstico)

El Epson Expression Home XP-205 incluye Epson iPrint*1, lo que ofrece aún mayor flexibilidad y libertad. Permite a los usuarios imprimir rápida y fácilmente documentos e imágenes de forma inalámbrica desde smartphones y tablets. Además, los usuarios pueden imprimir desde cualquier lugar del mundo, enviando por correo electrónico documentos y fotos directamente a la impresora.

El XP-205 es compatible con AirPrint, para que imprimas con facilidad tus correos electrónicos, fotos, páginas web y documentos directamente desde tu dispositivo iOS*2.

Es compatible también con Google Cloud Print, permitiendo a usuarios imprimir sobre la marcha desde su smartphone u ordenador.

Gracias a la instalación automática de Wi-Fi*3, configurar portátiles y ordenadores para imprimir y escanear de forma inalámbrica es extremadamente fácil. Los usuarios no necesitan conocer sus ajustes de red ni conectarse con un cable USB; el XP-205 localiza automáticamente los parámetros de conexión correspondientes y se configura por sí solo.