Noticias Empresas Alicantinas 8 CONSEJOS PARA UNA NOCHEBUENA FETÉN: 1) Comer y beber con moderación. 2) Si eres hombre, recuerda que la mesa no se pone ni se quita sola y que todavía no se ha inventado la vajilla con función de autolimpiado. 3) Poner buena cara si te hacen regalos estúpidos y/o innecesarios, y tomar nota mentalmente de quién te los hace para devolverle la jugada el año que viene, Dios mediante. 4) Hablar de naderías hasta que, al calorcillo del alcohol, ese- cuñado-que-no-te-cae-muy-bien, saque el tema de los pactos postelectorales. 5) En ese momento, levantarte de la mesa, arrojar la servilleta fingiendo afectación y decir que tú solo pactarías con el diablo. 6) Vestir tus mejores galas (bueno, eso es opcional) y acercarte a la Sala Clan Cabaret, que abre a la 01:00 con entrada libre. 7) Pedirte un copazo en la barra y ponerte a bailar al ritmo de Dj Gallo, que ha preparado una sesión especial vinilo en la que sonará lo mejor del rock, blues y soul de todos los tiempos. 8) A partir de ahí, perderse en la NOCHE para hacer que realmente sea merecedora del calificativo de BUENA.

The rolling stones, Sympathy for the devil, subtitulado al español
8 CONSEJOS PARA UNA NOCHEBUENA FETÉN:

1) Comer y beber con moderación.

2) Si eres hombre, recuerda que la mesa no se pone ni se quita sola y que todavía no se ha inventado la vajilla con función de autolimpiado.

3) Poner buena cara si te hacen regalos estúpidos y/o innecesarios, y tomar nota mentalmente de quién te los hace para devolverle la jugada el año que viene, Dios mediante.

4) Hablar de naderías hasta que, al calorcillo del alcohol, ese- cuñado-que-no-te-cae-muy-bien, saque el tema de los pactos postelectorales.

5) En ese momento, levantarte de la mesa, arrojar la servilleta fingiendo afectación y decir que tú solo pactarías con el diablo.

6) Vestir tus mejores galas (bueno, eso es opcional) y acercarte a la Sala Clan Cabaret, que abre a la 01:00 con entrada libre.

7) Pedirte un copazo en la barra y ponerte a bailar al ritmo de Dj Gallo, que ha preparado una sesión especial vinilo en la que sonará lo mejor del rock, blues y soul de todos los tiempos.

8) A partir de ahí, perderse en la NOCHE para hacer que realmente sea merecedora del calificativo de BUENA. Por ahí sale Lennon.
Mas Info http://www.empresasalicantinas.net @EAlicantinas https://www.youtube.com/watch?v=e5AIisWNvM4
Empresas Alicantinas – http://www.facebook.com/pages/p/237815762287
December 24, 2015 at 11:02PM