Noticias Empresas Alicantinas Desde hoy mismo podrás disfrutar de la Electronic Shisa by O2hookah en Musa Café. 👉El primer dispositivo electrónico de shisha del mundo, que reúne une excelente rendimiento y usabilidad. Ofreciendo a los usuarios la misma experiencia ‘agua burbujeante’ que las shishas tradicionales, c² Hookah puede admitir 2 usuarios simultáneos, se beneficia de un control de potencia variable para una experiencia de vapeo completamente personalizable y utiliza capsulas precargadas para una recarga rápida y sin problemas😍. Fácil de usar, segura, control de potencia, líquidos premium y un larguísimo etc para que puedas disfrutar de una experiencia Musa increíble😉. Ven a Musa Café y elige tu sabor favorito, 🍒🍓frutas rojas, 🍉sandía fresca, 🍑melocotón fresco, 🍋tarta de limón o 🔴chicle rojo. Ya sabes, ven a conocernos a Calle Amadeo de Saboya 2, Carolinas Altas, Alicante y prueba la Electronic Shisa by O2hookah en Musa Café.👌.

Musa Café
Desde hoy mismo podrás disfrutar de la Electronic Shisa by O2hookah en Musa Café.

👉El primer dispositivo electrónico de shisha del mundo, que reúne une excelente rendimiento y usabilidad. Ofreciendo a los usuarios la misma experiencia ‘agua burbujeante’ que las shishas tradicionales, c² Hookah puede admitir 2 usuarios simultáneos, se beneficia de un control de potencia variable para una experiencia de vapeo completamente personalizable y utiliza capsulas precargadas para una recarga rápida y sin problemas😍.

Fácil de usar, segura, control de potencia, líquidos premium y un larguísimo etc para que puedas disfrutar de una experiencia Musa increíble😉.

Ven a Musa Café y elige tu sabor favorito, 🍒🍓frutas rojas, 🍉sandía fresca, 🍑melocotón fresco, 🍋tarta de limón o 🔴chicle rojo.

Ya sabes, ven a conocernos a Calle Amadeo de Saboya 2, Carolinas Altas, Alicante y prueba la Electronic Shisa by O2hookah en Musa Café.👌. Desde hoy mismo podrás disfrutar de la Electronic Shisa by O2hookah en Musa Café.

👉El primer dispositivo electrónico de shisha del mundo. Ofreciendo a los usuarios la misma experiencia ‘agua burbujeante’ que las shishas tradicionales con 2 usuarios simultáneos, un control de potencia variable para una experiencia de vapeo completamente personalizable y capsulas precargadas para una recarga rápida y sin problemas😍.

Fácil de usar, segura, control de potencia, líquidos premium y un larguísimo etc para que puedas disfrutar de una experiencia Musa increíble😉.

Ven a Musa Café y elige tu sabor favorito, 🍒🍓frutas rojas, 🍉sandía fresca, 🍑melocotón fresco, 🍋tarta de limón o 🔴chicle rojo.

Ya sabes, ven a conocernos a Calle Amadeo de Saboya 2, Carolinas Altas, Alicante y prueba la Electronic Shisa by O2hookah en Musa Café.👌.
Mas Info http://www.empresasalicantinas.net @EAlicantinas https://www.facebook.com/MusaCafeAlc/videos/678848142498470/
Empresas Alicantinas – http://www.facebook.com/pages/p/237815762287
October 19, 2018 at 04:28PM