Noticias Empresas Alicantinas Empresas Alicantinas #EAlicantinas #Ocio #Alicante @ClanCabaret ¿Nos dejáis que os contemos una pequeña historia? ¿Sí? Pues vamos con ello: Como quizá algunos de vosotros recordéis, la compañía TEATRE LA CLANDESTINA nos visitó allá por el mes de octubre, cuando celebramos nuestro 24º aniversario. La verdad es que fue una gozada de actuación, tanto por la calidad del espectáculo como por el ambiente que se creó. Sin embargo, una de las actrices de la compañía, la gran Chelo Oñate (que, además, es madre de otra grande: la cantante Inma Serrano, con la que inauguramos nuestra temporada 2015-16), no pudo estar sobre el escenario por haber sufrido un pequeño ictus días antes de la representación. Y claro, todos la echamos mucho de menos… Por fortuna, Chelo se recuperó completamente al poco tiempo. Nosotros, nada más enterarnos de tan buena noticia, nos dijimos que teníamos que sacarnos la espina de aquella ausencia y volver a traer a la Sala Clan Cabaret a la compañía, pero esta vez al completo. Dicho y hecho, TEATRE LA CLANDESTINA estarán el próximo viernes en nuestro escenario interpretando una versión actualizada de su obra “Microteatro de alu-CINE”. Como os podréis imaginar, nosotros pensamos gozar por partida doble: una, porque el espectáculo es una maravilla, y dos, porque, esta vez, la comedia ha ganado a la tragedia. Y eso hay que celebrarlo, coño!

Viernes 29/01/16 Teatre La Clandestina “Microteatro de alu-CINE”
Empresas Alicantinas #EAlicantinas #Ocio #Alicante @ClanCabaret ¿Nos dejáis que os contemos una pequeña historia? ¿Sí? Pues vamos con ello:
Como quizá algunos de vosotros recordéis, la compañía TEATRE LA CLANDESTINA nos visitó allá por el mes de octubre, cuando celebramos nuestro 24º aniversario. La verdad es que fue una gozada de actuación, tanto por la calidad del espectáculo como por el ambiente que se creó. Sin embargo, una de las actrices de la compañía, la gran Chelo Oñate (que, además, es madre de otra grande: la cantante Inma Serrano, con la que inauguramos nuestra temporada 2015-16), no pudo estar sobre el escenario por haber sufrido un pequeño ictus días antes de la representación. Y claro, todos la echamos mucho de menos…
Por fortuna, Chelo se recuperó completamente al poco tiempo. Nosotros, nada más enterarnos de tan buena noticia, nos dijimos que teníamos que sacarnos la espina de aquella ausencia y volver a traer a la Sala Clan Cabaret a la compañía, pero esta vez al completo. Dicho y hecho, TEATRE LA CLANDESTINA estarán el próximo viernes en nuestro escenario interpretando una versión actualizada de su obra “Microteatro de alu-CINE”.
Como os podréis imaginar, nosotros pensamos gozar por partida doble: una, porque el espectáculo es una maravilla, y dos, porque, esta vez, la comedia ha ganado a la tragedia. Y eso hay que celebrarlo, coño! Teatre La Clandestina presenta “Microteatro de alu-CINE” SINOPSIS DEL EVENTO: “Un espectáculo irreverente, salvaje, desternillante”. Abróchense sus cinturones, o desa…
Mas Info http://www.empresasalicantinas.net @EAlicantinas http://bit.ly/Clandeweb
Empresas Alicantinas – http://www.facebook.com/pages/p/237815762287
January 28, 2016 at 10:24AM