Noticias Empresas Alicantinas Empresas Alicantinas #EAlicantinas #Ocio #Alicante @ClanCabaret Sala Clan Cabaret RAFAEL AMOR. Viernes 7 de Octubre http://bit.ly/2e8sxDc SINOPSIS DEL EVENTO: Para hablar de Rafael Amor en Alicante Sala Clan Cabaret Viernes 7 de Octubre 23hs. no son necesarios muchos adjetivos. Es un artista único, que sube al escenario y llena de magia con su voz personal y su poesía, contagiando al público con la fuerza y la emoción de sus canciones, su manera de decirlas, la comunicación que entabla con la gente, su humor, la manera de trasladar de la hondura de su verbo a la hilaridad de sus comentarios, socarrones, ocurrentes y siempre, siempre con su tremendo compromiso. No es la primera vez que Rafael Amor visita Alicante y la Sala Clan Cabaret, y todas las veces que lo ha hecho ha cosechado éxitos que los que acudieron a sus presentaciones no olvidan. Además de “No Me Llames Extranjero”, “Corazón Libre” o “El Perro Cojo”, siempre tiene temas nuevos que comparte con su público. En una época de “repetidores”, de “tributarios” que medran con las obras y la personalidad de los verdaderos creadores, es saludable el poder disfrutar de un artista autentico y original, atemporal y seriamente comprometido con su tiempo, porque, como suele decir él mismo, “no hay que confundir lo moderno con lo actual”. DATOS DEL EVENTO: Lugar: Sala Clan Cabaret (C/ Capitán Segarra, 16. 03004. Alicante). Sitio web: www.clancabaret.com. Contacto: clancabaret@clancabaret.com Fecha y hora: viernes, 7 de octubre de 2016. 23:00 h. Precio de la entrada: 10 € Venta anticipada de entradas: Sala Clan Cabaret y Coffee Nutz (Rambla Méndez Núñez, 48. 03002. Alicante)

Sala Clan Cabaret
Empresas Alicantinas #EAlicantinas #Ocio #Alicante @ClanCabaret
Sala Clan Cabaret RAFAEL AMOR. Viernes 7 de Octubre http://bit.ly/2e8sxDc
SINOPSIS DEL EVENTO:

Para hablar de Rafael Amor en Alicante Sala Clan Cabaret Viernes 7 de Octubre 23hs. no son necesarios muchos adjetivos. Es un artista único, que sube al escenario y llena de magia con su voz personal y su poesía, contagiando al público con la fuerza y la emoción de sus canciones, su manera de decirlas, la comunicación que entabla con la gente, su humor, la manera de trasladar de la hondura de su verbo a la hilaridad de sus comentarios, socarrones, ocurrentes y siempre, siempre con su tremendo compromiso.

No es la primera vez que Rafael Amor visita Alicante y la Sala Clan Cabaret, y todas las veces que lo ha hecho ha cosechado éxitos que los que acudieron a sus presentaciones no olvidan.

Además de “No Me Llames Extranjero”, “Corazón Libre” o “El Perro Cojo”, siempre tiene temas nuevos que comparte con su público. En una época de “repetidores”, de “tributarios” que medran con las obras y la personalidad de los verdaderos creadores, es saludable el poder disfrutar de un artista autentico y original, atemporal y seriamente comprometido con su tiempo, porque, como suele decir él mismo, “no hay que confundir lo moderno con lo actual”.

DATOS DEL EVENTO:

Lugar: Sala Clan Cabaret (C/ Capitán Segarra, 16. 03004. Alicante). Sitio web: http://www.clancabaret.com. Contacto: clancabaret@clancabaret.com

Fecha y hora: viernes, 7 de octubre de 2016. 23:00 h.

Precio de la entrada: 10 €

Venta anticipada de entradas: Sala Clan Cabaret y Coffee Nutz (Rambla Méndez Núñez, 48. 03002. Alicante)
Mas Info http://www.empresasalicantinas.net @EAlicantinas http://www.clancabaret.com/
Empresas Alicantinas – http://www.facebook.com/pages/p/237815762287
October 07, 2016 at 02:06PM