3 diciembre, 2015

www.TodoElectrico.es

[vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Todoelectrico-material-electrico

www.todoelectrico.es

 

Empresa de Alicante dedicada a la venta de todo tipo de material eléctrico e iluminación led para dar servicio a empresas y particulares. Su misión es ofrecer a los clientes unos precios muy atractivos sin perjudicar nunca a la calidad del servicio, la atención personalizada y un trato efectivo en el servicio postventa.

Además esta empresa cuenta con el Certificado de inscripción en el registro de empresas de venta a distanciaregistrada en el Ministerio de Economía y Competitividad,Dirección General de Comercio Interior con el número «NEVA» 2014/1776/10/03/4/V de conformidad con lo dispuesto en el real decreto 225/2006 de 24 de Febrero, que regula determinados aspectos de las ventas a distancia y la inscripción de empresas de venta a distancia.

Su mayor compromiso es ofrecer un servicio serio y comprometido con un sistema de compra ágil y seguro para todos los usuarios desde cualquier dispositivo y servicio de entrega a domicilio en de 24/48 horas a cualquier lugar dentro de la península.

Establecidos en el mercado como una de las mejores tiendas online de su sector, gracias a sus buenas relaciones con fábricas y grandes distribuidores de materiales eléctricos.

Debido a los muchos años de experiencia en el sector eléctrico, pueden aconsejarle técnicamente, así como informarle en lo referente a cualquier producto eléctrico. Contestando cualquier duda a través de su teléfono de contacto o por correo electrónico.

TODOELECTRICO SUMINISTROS E INSTALACIONES S.L.

C/Flores S/N Nave 3

03699 – CAÑADA FENOLLAR – ALICANTE

Email: info@todoelectrico.es

Teléfono: 965.670.786

 Perteneciente al grupo Empresas Alicantinas.
www.empresasalicantinas.net de www.lanuve.es

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_gmaps link=»#E-8_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» title=»Puedes encontrarles en:»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Sígueles en Redes Sociales:

Facebook

Twitter

Google+

Linkedin

Pinterest

Blog

Foursquare

YouTube

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos éstas cookies para estadísticas del sitio. Para saber las visitas y cuántas veces se ha compartido una página o entrada en el blog.

facebook.com, twitter.com, google.com,