#Sorteo #DíadelaMadre #ClínicaEstéticaAlicanteRosaMora #Alicante #EAlicantinas

#Sorteo #DíadelaMadre #ClínicaEstéticaAlicanteRosaMora #Alicante #EAlicantinas

Estupendo sorteo que realizan nuestros clientes de Clínica Estética Rosa Mora de Alicante para el día de la madre, en el cual podrás optar como premio a un magnífico tratamiento facial aplicando corrientes galvánicas y cosmética Age Loc para controlar el envejecimiento, que dejarán tu piel rejuvenecida y con un aspecto saludable.

Sorteo-tratamiento-estético-alicante-ealicantinas

Para conseguir éste magnífico tratamiento debes conocer y realizar unos pequeños pasos:

  • Tenéis que ser seguidores de las páginas en Facebook Clínica Estética Alicante Rosa Mora y Empresas Alicantinas

  • Compartir de manera PÚBLICA el vídeo que hay en la página.

  • Escribir un comentario diciendo que participáis, porqué se lo regalaríais a vuestra madre o porqué os lo deben regalar vuestros hijos/as.

  • Mencionar en el comentario a un amigo o amiga al que le pueda interesar éste sorteo.

 

Ya véís que es muy sencillo, ¿verdad?

Os rogamos encarecidamente que sigáis todos los pasos adecuadamente, no queremos que por un simple despiste no podáis optar a vuestra participación en el sorteo.

 

Duración y Finalización del Sorteo:

 

El plazo para participar en el  sorteo finalizará el día 1 de Mayo de 2016 a las 23:59 horas p.m. de la noche. Transcurrido ese tiempo no se admitirán más participaciones.

 

El sorteo se realizará mediante la asignación de un número a cada participante que haya realizado correctamente los pasos. La persona ganadora se elegirá mediante la aplicación “random” y se comunicará su nombre en la página de Facebook donde tiene lugar el concurso.

 

La persona ganadora deberá ponerse en contacto con Clínica Estética Alicante Rosa Mora a través de mensaje privado en la página, debiendo facilitarnos sus datos de contacto (nombre, apellidos, dirección postal, y teléfono móvil de contacto) antes del martes 03 de Mayo de 2016.

Pasado éste periodo de tiempo, si la persona ganadora no se hubiese puesto en contacto con Clínica Estética Alicante Rosa Mora, ésta perderá su derecho al premio.

 

Podrán participar todas aquellas personas residentes en Alicante y alrededores.

 

La entrega del premio se realizará en las instalaciones de Clínica Estética Alicante Rosa Mora, en la calle Martínez Velasco, 11, 03013 Alicante.

La persona ganadora acepta la cesión de sus derechos de imagen en la entrega del premio, permitiendo así su utilización a los efectos oportunos.

 

Cualquier duda que pudiera surgir sobre la mecánica del concurso o su desarrollo, podrá ser realizada a través de la propia página de Facebook de Clínica Estética Alicante Rosa Mora.

La organización del sorteo responderá a todas las cuestiones relevantes relacionadas con el concurso.

 

En caso de que éste sorteo no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, Clínica Estética Alicante Rosa Mora, se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

 

Clínica Estética Alicante Rosa Mora se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que realice defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal del presente sorteo. De igual manera quedará eliminado cualquier usuario que de modo intencionado o no, dañe o perjudique la imagen de Clínica Estética Alicante Rosa Mora y/o la del resto de participantes.

 

La participación en el presente sorteo supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la aceptación expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Clínica Estética Alicante Rosa Mora

 

¡¡Suerte a todos y a todas!!

Infórmate de más tratamientos en : www.clinicaesteticaalicante.com